miércoles, 15 de junio de 2011

Audrey Kathleen Ruston

Audrey Kathleen Ruston, para algunos es una simple actriz o algunos ni si quiera la conocen ( y no se por que ). Para mi es más que eso , es , para todos , la maravillosa Audrey Hepburn , la elegancia en persona .
Audrey antes de ser actriz fue una luchadora , huyó de su pais de origen (Bélgica).
Durante su juventud Audrey sufrió la Segunda Guerra Mundial, primero en Bélgica y luego en Holanda.
Gracias a sus estudios como bailarina recaudaba dinero para ayudar a la resistecia holandesa.
 Sobre esta época dijo :«El mejor público que he tenido; no hacía ni un solo sonido al terminar mi actuación».
La vocación de Audrey no sólo era como actriz o bailarina sino HUMANA , hasta el día de su muerte ayudó a los desfavorecidos , y aun sigue en pie la ONG donde ayudaba y que poco más tarde fue agrandandose gracias a ella , UNICEF.
Tratando otras curiosidades y biografía de esta gran mujer me parece oportuno decir que , como fashionista, Audrey siempre se mantuvo fiel a Givenchy , el modisto que la conocía mejor que nadie y el cual creó para ella su perfume L'Interdit. Su imagen radica en la elegancia natural y en la no ostentación de joyas ni vestuario, ni incluso de carácter, lo que le valió una gran admiración por todo el mundo en todos los estratos sociales. 
Se puede decir que Audrey era y será un icono a seguir .
Humana , elegante , artista , luchadora , AUDREY.

2 comentarios:

  1. No sabia yo que Audrey se dedicara también a ayudar a los demás! Qué gran mujer :)

    PD: soy Macarena que me he hecho un blog.. http://coplera92.blogspot.com/

    ¿cómo te sigo? (torpezas de principiante jaja)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja en uno de los lados pone seguir , le tienes q dar a seguir y ya está ! =)
    Te voy a seguir yo tmbn =)

    ResponderEliminar