martes, 14 de junio de 2011

 ¡ Hola a todos ! . Dicen que la espera hace llegada más interesante y así se coge lo que venga con más ganas , con ello quiero decir que este weekend comienza de nuevo la MILANO FASHION WEEK , mis ganas por ver desfilar esos diseños son enormes y el estudio por unas horitas de nada no me impedirán ver los desfiles de este día . =)

La MFW nos ofrece horas de catwalks con los mejores diseñadores de Italia y los mejores modelos también , aunque esta semana sea el de Men 's wear.
Aquí dejo la página para más información : http://www.cameramoda.it/intro.php.
El Spring/Summer '12 dicen que promete mucho , será verdad , aun no me han decepcionado y espero que siga así la cosa  .
Con esto me despido por hoy , a estudiar sea dicho  X O X O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario